SALON INTERNACIONAL DE LA FRANQUICIA 2017

 

Lavanda Laundry en SIF 2017

Lavanda Laundry en SIF 2017

 

Los días 19,20 y 21 de noviembre la franquicia Lavanda Laundry asistió a una de las feria de la franquicia más importantes de España, celebrada en la Feria de Muestras de Valencia.

 

El Salón Internacional de la franquicia SIF celebraba este año su vigésimo octava edición con una gran representación internacional y una gran afluencia de público. SIF es uno de los referentes históricos para las franquicias y pone al servicio de estas un gran abanico de servicios, entre los que destaca Aula Franquicia y Canal SIF TV.

SIF Mucho más que una feria de franquicias

 

Stand Lavanda Laundry en SIF Valencia

Stand Lavanda Laundry en SIF Valencia

 

La franquicia Lavanda Laundry presentó en SIF Valencia su nuevo concepto de lavanderia autoservicio “Lavanda Wavy” que se gestionan desde un servicio en la nube, ofreciendo así al franquiciado una gestión total de su negocio desde cualquier parte del mundo, solo es necesaria una conexión a internet.

Los visitantes del Salón Internacional de La Franquicia SIF pudieron probar el sistema “Lavanda Wavy” comprobando su fácil e intuitivo manejo. El estand de la franquicia Lavanda contaba con 3 secados y 3 lavadoras con pantalla táctil y todas conectadas al servicio en la nube que ofrecen y desde el que se pueden realizar una gran cantidad de operaciones como: promociones comerciales, cambiar precios, sacar estadísticas de lavado y facturación, hacer un seguimiento de las máquinas que están trabajando en cada momento entre otras funciones.

 

Enhorabuena equipo Lavanda Laundry por vuestro gran trabajo!!!

Equipo Lavanda Landry en SIF Valencia

Equipo Lavanda Landry en SIF Valencia

 

Share:

One thought on “SALON INTERNACIONAL DE LA FRANQUICIA 2017

  1. Hola, buenos días. Me gusta observar que aún encuentras información valida e interesante en Internet sobre el sector de las franquicias Contenido de calidad con el que para resolver dudas si queremos montar una franquicia de lavandería como la vuestra. Buen trabajo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*