Novedoso

La garantía del resultado.

A los puntos de fuerza mencionados precedentemente esta familia  de lavadora añade otra peculiaridad, que aumenta sensiblemente la calidad transformándola en una solución especialmente interesante. Estas lavadoras, gracias a su estructura rígida y estática, permiten concluir siempre el ciclo. Bajo cualquier condición de instalación y de uso, estos equipos pueden garantizar un resultado óptimo. El tipo o la cantidad de ropa, la experiencia y competencia del operador o las condiciones ambientales en las que las máquinas se encuentran para trabajar, no condicionan de ninguna manera las prestaciones. ¡El resultado está garantizado, siempre!

Eficientes ahora y en el futuro

El sistema de control del equipo se puede actualizar fácilmente a través del kit de

programación y lectura de smartcard. El software del control G4-Wiz® se ha concebido

para que se pueda volver a programar, como en el caso de nuevos diagramas de lavado o modificaciones y actualizaciones en general, para seguir el ritmo de las nuevas tecnologías.

¿Los nuevos detergentes requerirán tiempos diferentes, dosis diferentes, cantidades de agua diferentes? Será suficiente actualizar G4-Wiz® y la lavadora estará lista para el nuevo mundo que la rodea. Los equipos de LAVANDA-LAUNDRY® no solo se adaptan a las necesidades actuales, sino que están preparados también para hacer frente a las novedades del futuro. Una compra duradera.

¡Multiplica por dos!

Los dispositivos de seguridad son dobles en las lavadoras de LAVANDA-LAUNDRY®.

Los circuitos de alarma están repetidos. Como en los aviones. Si se diera el caso improbable que un dispositivo de protección se estropeara, entraría en funcionamiento su sustituto para garantizar el mismo nivel de seguridad.