Liderazgo

SWS® Safe Washing System

En LAVANDA-LAUNDRY® trabajamos para alcanzar la excelencia en una posición de liderazgo, por eso nuestro Departamento de I+d junto con el Departamento Técnico han desarrollado el certificado de lavado seguro SWS® para poder garantizar a todos los franquiciados y usuarios de las franquicias de LAVANDA-LAUNDRY® un lavado seguro.

SWS® es un sistema de lavado seguro que garantiza que prendas y maquinaria quedan totalmente libres de bacterias, ácaros y mohos en el proceso de lavado.

SWS® de LAVANDA-LAUNDRY®, certifica que todos sus equipos, productos y sistemas de lavado han pasado unos rigurosos sistemas de calidad basado en los siguientes puntos:

– Productos Concentrados y Biodegradables.
– Certificado ISO.
– Lavadoras y Secadoras reciclables.

– Ahorro energético.
– Impacto medioambiental.
– Alto rendimiento y eficacia.

PRODUCTOS PARA EL LAVADO DE ROPA

LAVANDA-LAUNDRY® utiliza productos que respetan el medioambiente en todos sus procesos de lavado, por este motivo distingue a sus franquiciados con el certificado de Lavado Seguro SWS® (Safe Washing System).

Productos concentrados

Todos nuestros productos de lavado son concentrados, con el fin de reducir el impacto medioambiental. De esta forma evitamos entrar en contacto directo con el producto, reducimos considerablemente el peso de carga por los franquiciados, reduciendo así al mínimo el riesgo de lesiones, también conseguimos producir sin residuos plásticos reduciendo así la contaminación:

– Menor necesidad de espacio de almacenaje.

– Menor volumen de carga y coste de transporte.

– Menor dosificación y menor vertido de residuos.

– Reducción de riesgos laborales.

– Uso simplificado de los productos para el franquiciado.