Los 8 Puntos de apertura de nuestra franquicia

Trabajamos para ofrecer un futuro seguro para su negocio

Estimado cliente, si está pensado en adentrarse en este interesante mercado, nos gustaría que conociera varios puntos. Entrar en el mundo de las lavanderías autoservicio, no solo consiste en conseguir precios ajustados de los equipos, sino que se deben conocer varios temas, especialmente conocer a la competencia y también un conocimiento de una industria que en los últimos años ha sufrido un rápido crecimiento, proporcionando nuevas oportunidades de negocio. Lavanda-Laundry de la mano de Grandimpianti, I.L.E. está presente en este mercado desde hace más de 40 años y gracias a la experiencia adquirida en Italia, Francia, Alemania, UK, etc. y en diferentes mercados del resto del mundo podemos ofrecer un equipo eficiente y funcional y lo más importante un servicio de asesoría completo y fiable. Cada lavandería Self-service es una historia en sí misma, que refleja la idea de negocio y los objetivos de cada inversor. Nuestra empresa está siempre dispuesta a escuchar las necesidades particulares de cada cliente y a disipar cualquier duda para que tenga el cliente antes de comenzar este negocio. Ofrecemos toda nuestra experiencia internacional para recomendarle la ubicación más conveniente, el número de equipos necesarios, como gestionar su negocio día a día. No queda nada al azar y todo está cuidado hasta el último detalle para obtener: el mejor lavado posible, el mejor uso de su maquinaria, la satisfacción de sus clientes y por supuesto el mayor rendimiento posible.

Ocho puntos de la franquicia

1

Ubicación

La elección de la ubicación del punto de venta es esencial para el éxito de la actividad. En la fase de selección, debemos tener en cuenta algunos requisitos:
Afluencia de público, zonas comerciales, parques, cafeterías, comodidad para el aparcamiento, etc.

Image

2

Normativa y burocracia

Estamos a su lado durante todo el proceso de preparación para ayudarle en la puesta en marcha del punto de venta, cada municipio tiene su propia normativa y por lo tanto, es fundamental informarse sobre los trámites necesarios, salida de vapores, vertidos, etc.

Image

3

Diseño

No hay 2 locales iguales por lo tanto dependiendo del tamaño le presentaremos un diseño detallado y completamente amoldándolo a las características de su local, incluyendo, sistemas de pago y cualquier otro accesorio que necesite para ayudar a mejorar y diferenciar su oferta de la de su competencia.

Image

4

Servicios Estructurales

Dentro de nuestra oferta está la posibilidad de entregar el punto de venta llave en mano para ello contamos con el apoyo de profesionales cualificados en todos los oficios que se necesitan para la puesta a punto del local.

Image

5

Equipos

Se combina el equipo más adecuado con el resto de elementos que componen el punto de venta dependiendo entre otros puntos, a que público que se dirige.

Image

6

Muebles y accesorios

Para el mobiliario interior y los complementos, disponemos de la solución más adecuada.

Image

7

Formación

La formación es un paso clave para poder aprovechar rápidamente todo su negocio, desde Lavanda-Laundry, nos preocupamos por darle toda la formación necesaria para rentabilizar al máximo su punto de venta.

Image

8

Es la hora de abrir

Ahora la tienda está abierta, pero por ello no termina nuestra relación, disponemos de técnicos en todas las áreas de la empresa que estarán encantados de poder atenderle.

Image

Ante todo gracias por interesarse en nuestra propuesta de tienda autoservicio, nos gustaría recordarle que esto es sólo una pequeña muestra de lo que nuestra empresa puede ofrecer a quienes nos eligen como socios para el desarrollo de sus negocios.
Aunque somos una empresa joven, contamos con  el apoyo de Grandimpianti, una de las empresas del sector con más experiencia, 40 años fabricando lavadoras y secadores para el uso Self-service, esta es la experiencia que queremos compartir con aquellos que quieren entrar en este mundo. Por esta razón le invitamos a consultarnos cualquier duda que tenga sobre la información facilitada en este folleto: Puede concertar una cita con uno de nuestros responsables para revisar la ubicación seleccionada, puede proporcionarnos un plano para que nuestro equipo pueda desarrollar una presentación en 3D y hacerles ver que aspecto tendrá su punto de venta Lavanda-Laundry.
¿Aún tiene algunas dudas sobre el potencial del autoservicio como inversión? ¿Quiere tener más información sobre el presupuesto que necesita para empezar el negocio? No hay problema, estamos a su disposición para responder a sus preguntas y aclarar dudas. Sabemos que cada cliente, es diferente por sus, necesidades, deseos y peculiaridades, para esto creemos que es crucial conocernos personalmente cara a cara, para evaluar cada proyecto. Como cualquier buena receta, incluso la nuestra necesita modificar las medidas de acuerdo con las necesidades concretas de cada uno, por favor contáctenos para descubrir la solución que tenemos en mente para usted.
Bienvenido a su lavandería autoservicio. Descubra con nosotros los detalles que la hacen única. Profesionalidad, eficacia, bajo impacto sobre el consumo y la facilidad de uso son los ingredientes básicos de nuestra solución. El éxito se consigue, cuando todos los detalles son estudiados cuidadosamente y no queda nada al azar, y el primero en comprobarlo es el cliente que regresa y se convierte en un cliente habitual y principal prescriptor de nuestro negocio.