HOST 2015 MILAN GRANDIMPIANTI

LA FIERA

Stand Grandimpianti

Grandimpianti asistió como expositor a Host Milano, que celebra su 39 edición como la “FIERA”, nombre original de feria en italiano, mas importante del sector servicios en Italia. Su nombre hace referencia a la palabra “hositality” que significa hospitalidad o acogida. Reúne a más de 1.900 empresas de 162 países y ha contado con más de 150.000 asistentes de toda Europa, Estados Unidos, Sudáfrica, Sudamérica, Australia, Reino Unido y Emiratos Árabes.

Grandimpianti forma parte del Grupo ALI, que acompaña esta feria de referencia desde sus comienzos por su gran representación en el sector HORECA. El grupo tuvo una facturación en 2014 de mas de 1.750.000.000€, esta formado por 79 marcas de referencia en el sector, tiene representación en mas de 100 países, cuenta con mas de 8.500 empleados en todo el mundo y tiene 55 centros de producción repartidos por 29 países.

Todo esta preprado

Stand Grandimpianti

Grandimpianti ofreció es su stand una amplia gama de maquinaria.

Stand Grandimpianti

El Grupo ALI cuenta con marcas de referencia como Lainox, Hoonved, Polaris, Metro, Friginox, Dihr, Carpigiani y como no Grandimpianti I.L.E como fabricante mundial del grupo en la línea de lavandería.

 

COOKING & THE ARTS – EL EVENTO DEL GRUPO ALI

Una gran fiesta en un gran lugar.

Fiesta Grupo Ali en el palacio Stella Polare

Parte del equipo en el photocall

Fiesta Grupo Ali

El presidente del Grupo Ali el Sr. Luciano Berti dirigió unas palabras a todos los asistentes.

Fiesta Grupo Ali

Fiesta Grupo Ali

El Grupo Ali aprovecha la feria Host para celebrar una fiesta temática con sus empleados y clientes, que tiene lugar en el emblemático Centro de Congresos Stella Polare.

Una fiesta en la que, como una gran familia, se afianzan los vínculos disfrutando de la buena gastronomía Italiana y en un excelente ambiente. En esta ocasión el tema era “Cooking & The Arts”, haciendo referencia al papel que juega la alimentación en el mundo del cine y del arte.
El evento contó con más de 1.200 personas, entre ellas el presidente del Grupo Ali el Sr. Luciano Berti, que ademas de asistir todos los años a este encuentro tan familiar dirigió unas palabras a todos los asistentes animándolos a seguir trabajando con esfuerzo y constancia para que el grupo siga creciendo como hasta ahora.

Escrito por

The author didnt add any Information to his profile yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*