ENTREVISTA FRANQUICIA LAVANDA LAUNDRY. EMPRENDER -FRANQUICIAS Y NEGOCIOS-

Lavanda_Flor

Franquicia Lavanda Laundry

Lavanda_Tipografia

Franquicia Lavanda Laundry

 

Lavanda se va consolidando como franquicia líder en el sector de la lavandería autoservicio en España por ofrecer un sistema revolucionario gracias su concepto “Your Laundry Like at Home”

¿Es posible lavar fuera de casa con el mismo cariño, delicadeza y calidad que en casa?

En Lavanda Laundry sabemos que es posible porque lo hacen día a día nuestros franquiciados:

OFRECER LA MEJOR CALIDAD. En nuestra franquicia Lavanda Laundry utilizamos productos concentrados de alta calidad y biodegradables, proporcionando un resultado excelente ante cualquier tipo de mancha cotidiana a la vez de contribuir a cuidar el medioambiente.

EL MEJOR TRATO SOBRE LAS PRENDAS. Dentro de nuestro sistema de lavado exclusivo, como franquicia ofrecemos a los usuarios hasta 10 programas diferentes para adaptarnos a cualquier tipo de necesidad, contando también con las pieles mas sensibles ya que disponemos de un programa especial para pieles atopicas.

TRATO PERSONALIZADO. Sabemos que el tiempo es un valor muy preciado. Ademas de lavandería autoservicio muchos de nuestros franquiciados ofrecen servicio de plancha, entrega y recogida a domicilio o limpieza de alfombras entre otros servicios que se personalizan en función de la necesidad del cliente en cada franquicia.

 

Si queréis saber un poco más sobre nuestra franquicia?, te invitamos a leer la entrevista que le hicieron  a nuestro director de expansión en la revista EMPRENDER -FRANQUICIAS Y NEGOCIOS-

 

Articulo Lavanda Franquicias y Negocios Julio-Agosto 2015

Escrito por

The author didnt add any Information to his profile yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*