EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO

 

Lavanderia autoservicio

“Año nuevo retos nuevos”, es una de las frases más escuchadas al comenzar un año nuevo. Después de 45 días de 2015 algunos estarán consiguiendo sus retos y otros posiblemente lo sigan intentando, lo que si es seguro es que será a costa de dedicarle tiempo.

Hoy en día hay algo que en general nos cuesta conseguir, “tiempo”, siempre nos falta tiempo y el stress inunda nuestro día a día.

Para los más afortunados el trabajo ocupa una gran parte de nuestro tiempo y para los menos la búsqueda de trabajo puede llegar a ocupar incluso más, la familia, el estudio, las tareas del hogar, hacer la compra o dedicar un poco de tiempo a cuidar nuestra forma física hacen que nuestros días pasen, como se suele decir comúnmente, volando.

El comienzo del año es un momento de reflexión para ver por un lado que he conseguido este año pasado y por otro que objetivos quiero alcanzar para este año nuevo renovando la ilusión por alcanzar esos nuevos retos que nos ayudaran a conseguir la tan ansiada felicidad.

El éxito para alcanzar cualquier objetivo, ya sea grande o pequeño, radica en tener una buena organización y ser muy estrictos a la hora de cumplir el horario que nos marquemos, pero aquí luchamos contra un enemigo fuerte: creer que el día tiene 32 horas y que somos superheroes, podemos con todo!!!!

-7 horas para dormir.

-8 horas para trabajar.

-2 horas para ir y volver del trabajo.

-1 hora para el gimnasio.

-2 horas para llevar y recoger a los niños del colegio.

-1 hora para ayudar a los niños en el estudio.

-2 horas para comer y cenar.

-1 hora para hacer la compra.

-1 hora para arreglar la casa.

-2 hora para poner la lavadora y planchar.

Y un largo etcétera que nos hace  ir siempre corriendo de aquí para allá, sin un respiro y con muchos objetivos por cumplir. La sociedad en la que vivimos tiene muchas cosas positivas que realmente nos ayudan a maximizar nuestro tiempo pero corremos el peligro de ahogarnos con nuestro tiempo por no ser objetivos a la hora de organizar nuestra agenda personal y profesional.

En este último punto te podemos ayudar!!! Y si todas esas horas que dedicamos a poner lavadoras, secadoras o planchar, lo pudiéramos invertir en hacer un poco de deporte o leer un buen libro?

En Lavanda te ofrecemos la posibilidad de lavar toda tu ropa de la semana en tan solo 30m, ¿parece increíble, verdad?

 

En todas nuestras tiendas encontraras lavadoras y secadoras de gran capacidad que te permitirán aprovechar el tiempo al máximo.

 

Todas nuestras lavadoras quedan bloqueadas automáticamente al comenzar el lavado y nos permiten dedicar todo ese tiempo a lo que queramos, no es necesario esperar. Ponemos la máquina en marcha y volvemos en 30 minutos, sencillo y rentable.

¡¡¡PIENSA CUANTAS COSAS PUEDES HACER EN 30 MINUTOS!!!

 

Escrito por

The author didnt add any Information to his profile yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*