¿COMO LAVAN LA ROPA LOS ASTRONAUTAS?

En el espacio algo tan sencillo como lavar la ropa o mantener un higiene básica se convierte en algo casi imposible. No puedo imaginar como sera limpiar el suelo o lavar la ropa sin gravedad.

A la pregunta, ¿como lavan la ropa los astronautas?, la respuesta es que utilizan una gran imaginación como sustituto de la falta de lavadoras. Utilizan pequeños trucos para ensuciarse poco y así evitar tener que realizar cambios de ropa innecesarios y costosos. Cuando han acumulado una gran cantidad de ropa la envían de nuevo a la tierra en las naves de suministro de la ISS.

Como explica el astronauta de la ISS Frank De Winne, lavar la ropa es algo inviable por el poco espacio, la escasez de agua y la complejidad de suministros a la Estación Espacial Internacional.

Los astronautas realizan sus labores en módulos de espacio reducido y sin ningún tipo de ventilación. Todo esto sumado a la dificultad de tener un aseo personal por la complejidad de quitarse los trajes hace que uno de los problemas mas destacables sea el mal olor. Una de las solucionas aportadas por los ingenieros de la NASA ha sido diseñar un tejido a prueba de germenes  y comprobar si favorecen el control de olores y la comodidad de los astronautas en su día a día.

Por suerte en Lavanda te lo ponemos muy fácil, te ofrecemos equipos de lavado y secado que cuentan con grandes avances tecnológicos como el sistema SWS de pesaje de ropa automático, su doble sistema de seguridad que proporciona un alto grado de fiabilidad y eficacia o ser los únicos equipos de lavado y secado del mercado que son reciclables en un 97%.

Podemos decir que en Lavanda somos capaces de lavar hasta la ropa de los astronautas!!!!!

Si quieres conocer más sobre nuestros equipos de lavado y secado entra en:

http://lavanda-laundry.com/lavadoras-lavanda-laundry/

http://lavanda-laundry.com/secadoras-lavanda-laundry/

 

Escrito por

The author didnt add any Information to his profile yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*