Ahorro

Se ahorra hasta el 50% de detergente gracias a la dosis automáticas reguladas por el sistema patentado DWS. Se ahorra energía optimizando la cantidad de agua que se calienta. Ahorros aún mayores con la adopción de la segunda válvula de descarga opcional. Todo esto significa menos gastos y menor impacto ambiental.

 

Se ahorra tiempo con la descarga amplia. Gracias a una válvula de descarga de 3 pulgadas, el equipo descarga el agua rápidamente y le permite realizar casi un ciclo entero más en cada turno de trabajo.

 

Se ahorra en el mantenimiento con las resistencias antical y las juntas de larga duración.

El acero INCOLOY de las resistencias reduce el depósito de cal. El material EPDM garantiza juntas de larga duración. Esto significa menos mantenimiento para las lavadoras.

 

El sistema de pesaje patentado DWS asegura una eficacia alta con cargas parciales.

Estudios recientes demuestran que casi nadie carga los aparatos según su efectiva capacidad. El sistema DWS adapta las dosis y los consumos a la menor carga. Por ejemplo, con una carga del 70%, el equipo usa el 30% de detergente menos y el ciclo se reduce de 5 minutos gracias al menor consumo de agua, con la consiguiente reducción de la energía eléctrica empleada. Pero la calidad del lavado permanece inalterada.

G4Wiz® gestiona todo el proceso sin decir una sola palabra

G4-Wiz® gestiona todo el proceso sin decir una sola palabra G4-Wiz® le permite configurar fácilmente todas las fases de lavado directamente con el teclado de la máquina, de manera fácil e intuitiva. Iconos y funciones inmediatas e intuitivas permiten trabajar cómodamente,

 

G4-Wiz®: sensible, resistente

La interfaz de G4-Wiz® es tan esencial como eficaz. El equilibrio justo entre sencillez y eficiencia gracias a la patente DWS, actual estándar, y seguridad de las

operaciones realizadas.

 

G4-Wiz® reduce el desgaste de los componentes

G4-Wiz® controla autónomamente la eficiencia de la máquina. Equilibra en tiempo real los centrifugados de las lavadoras. De esta manera G4-Wiz alarga la duración de los componentes.

Registra todas las interacciones entre máquina y usuario.

 

G4-Wiz® facilita el mantenimiento

G4-Wiz® monitoriza el funcionamiento de la máquina y prevé los tiempos de mantenimiento. Permite planificar los tiempos de intervención y llama la atención del operador sólo cuando es realmente necesario. Ahorro de tiempo y de dinero.