3 TRUCOS PARA EVITAR LA PLANCHA

 

Montaña de ropa Lavanda

Planchar nunca esta de moda, nos quita mucho tiempo, si no tenemos mucha practica podemos tener alguna sorpresa, da calor y realmente no es una tarea especialmente divertida.

En Lavanda-Laundry te ofrecemos algunos trucos para que después de lavar tu ropa en tan solo 30 minutos planchar sea un poco más fácil.

 

1.- SELECCIONA UN PROGRAMA DE PLANCHADO FÁCIL

En Lavanda-Laundry somos pioneros en ofrecer 10 programas de lavado en todas nuestros equipos de lavado, de los cuales 5 vienen de serie con nuestro sistema patentado de planchado fácil “IRONLAV”.

El sistema exclusivo de planchado fácil “IRONLAV” de Lavanda-Laundry cuidara de tu ropa por ti.

 

2.- SECAS O RESECAS

Ya hemos conseguido reducir las arrugas en el lavado, pero llega el momento de secar, ¿que hacemos?.
Las arrugas en el secado se producen cuando la humedad residual de la ropa se evapora pero sigue recibiendo calor, esto produce que las fibras se sufran un choque térmico que hace cambiar su estructura natural produciendo así arrugas, en muchos casos difíciles de quitar.

En Lavanda-Laundry te lo ponemos fácil, todos nuestros equipos de secado detectan mediante una sonda la humedad residual y cuando la ropa esta seca dejan de calentar evitando así esas incomodas arrugas.

 

3.- ETIQUETADO DE LA ROPA
Hoy en día muchos fabricantes incorporan a sus prendas fibras sintéticas que facilitan el planchado. A la hora de elegir tu ropa deberás fijarte en la composición y seguir la regla básica de que “El algodón no engaña”.

Las prendas con más algodón tienden a producir más arrugas por eso te recomendamos que elijas prendas que tengan en su composición un porcentaje mayor de lycra o poliéster que de algodón.

Y si todo esto no te convence siempre puedes contratar nuestro servicio de plancha. Lava, seca y déjanos tu ropa para que la planchemos por ti.

Escrito por

The author didnt add any Information to his profile yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*